FINCA LA VALENTINA, produce un café de calidad para el mundo, lo que le ha valido de importantes reconocimientos que han validado el esfuerzo y trabajo a lo largo de todos estos años.

En un microclima excepcional  e ideal, hace que nuestro café Arábica (SHB) sea de excelente calidad. FINCA LA VALENTINA se enfoca en micro lotes de especialidades.

El café GEISHA producido en FINCA LA VALENTINA es un café de excelencia, lleno de aromas y una explosión frutal… Definitivamente es un café de óptima calidad.

BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestro sitio web y portal empresarial para dar a conocer todo acerca de nuestra actividad caficultora. Durante muchos años, Finca La Valentina se ha mantenido siempre a la vanguardia produciendo café de calidad para Panamá y el mundo. Así mismo, nuestras otras variedades como Geisha Valentina Natural, Catuai Valentina Washed y Typica Don Tito Reserva Washed, han hecho su espacio dentro de los mejores importadores en el continente Asiático, Estados Unidos y Europa.

Le invitamos a conocer más acerca de nuestra finca y los logros obtenidos productos del arduo trabajo realizado.

Haga clic sobre la imagen para agrandar

BOQUETE

Es un distrito localizado al norte de la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá. Gran parte del distrito se encuentra asentado sobre la cordillera de Talamanca y la mitad de un territorio se encuentra a una altura mayor a los 800 msnm.

Debido a su localización, clima templado y suelo de origen volcánico, Boquete es un valle bendecido por la naturaleza para que los cultivos de flores y café sean de los más selectos del mundo.

Más sobre nuestra finca...

Translate »